Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



DT Ricardo Gareca hoy define al equipo titular que jugará ante Venezuela

Publicado el 30/03/15

También reconocerán Estadio Fort Lauderdale de Miami

Un día antes de enfrentar a Venezuela, el DT Ricardo Gareca definirá hoy a su oncena que jugará mañana en el Estadio Fort Lauderdale de Miami donde hará su debut en la dirección técnica de la Blanquirroja.

El bosquejo del equipo titular que tiene en mente el técnico argentino es con Pedro Gallese en el arco; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Christian Ramos y Yoshimar Yotún en defensa; Josepmir Ballón, Renato Tapia y Carlos Lobatón en el mediocampo; Carrillo, Hurtado y Ávila en el ataque.

En el presente Gallese de Juan Aurich es el de mejor arquero. Su sobresaliente actuación ante River Plate en la Libertadores confirma su buen momento.

En la zaga la pareja Ramos-Zambrano juega desde el Mundial Sub 17 del 2005, equipo que dirigía José Luis Pavoni. Ballón será el hombre de marca, también de aquel equipo juvenil. Ese triángulo parece ser inamovible.

La novedad es la presencia de Renato Tapia en el mediocampo. El futbolista de 19 años del Twente de Holanda aún no ha debutado con la selección absoluta.

Carrillo y Hurtado van por los costados y Ávila de punta.

El once no es definitivo, de todas formas. Gareca ha probado varias alternativas. Sobre todo en el mediocampo. También con Tapia, Ballón y Cueva en ese sector. Christian Benavente es otro d elos que pugna para ser titular.

Perú disputará el 31 de marzo, desde las 19:00 (hora peruana), el primer duelo amistoso de la era Gareca, ante Venezuela, en Miami.

Ayer la selección peruana no salió del hotel porque entrenó en el campo de fútbol que tiene el Sawgrass Grand.

Hoy la escuadra nacional reconocerá la cancha del Lockhart Stadium en Fort Lauderdale. Aunque, primero, darán conferencia de prensa en Miami Lakes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *