Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Día Mundial del Teatro en Pueblo Libre

Publicado el 23/03/15

El sábado 28 de Marzo, desde las 2 p.m. nuestro distrito se convertirá en la Capital del Teatro, con la presencia de diferentes grupos de Teatro, mimo, títeres, teatro para niños, comedias, talleres y pasacalle. Nos acompañarán los mejores grupos de teatro, como HACIENDO PUEBLO, PUCKLLAY PACHA, ÓSCAR ROMERO, GÉNESIS, entre otros.

Este festival de teatro es organizado por el Colectivo Cultural QUMI ART y el Área de Cultura de la Gerencia de Educación, Cultura y Deporte, con el ánimo de celebrar el evento cultural más importante de Lima, promover el arte y la cultura en nuestro distrito, el mismo que empezará con un Pasacalle que partirá de la Municipalidad de Pueblo libre hasta el Parque San Martín, ubicado a la altura de la cuadra 2 de la Av. San Martín o a la Altura de la cuadra 9 de la Av. Bolívar, lugar donde se desarrollará la celebración.

La celebración del Día Mundial del Teatro se constituye en símbolo de la unidad y solidaridad de los mejores agrupaciones teatrales con el apoyo solidario de agrupaciones hermanas de diversos distritos de Lima, quienes garantizan un espectáculo teatral de primera calidad.

 Finalmente, las agrupaciones culturales organizadoras invitan a toda la población en general, pues el espectáculo es para toda la familia, motivo por el cual este evento se constituirá también en un espacio de integración familiar y comunal, pero esto no sería posible sin el apoyo de las empresas e instituciones con responsabilidad socia, como LA I.E.P. Mi Mundo Infantil, IEP Angela Lecca, IEP La Cruz, etc.,  que estén convencidos que el arte y la cultura hacen grandes y dignos a sus ciudadanos.

Agradeciendo de antemano la difusión a este evento, el mismo que contará con la presencia de nuestro alcalde, Sr. Jhonel Leguía Jamis, así como nuestro Gerente de Educación, Cultura y Deporte Iván Chang Del Arroyo, me despido de usted,



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *