Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Cuadrangular amistoso: Universitario, Alianza, River y Boca Juniors

Publicado el 27/03/15

La empresa televisiva Gol TV confirmó vía Facebook la realización del cuadrangular internacional entre Alianza Lima y Universitario de Deportes junto a los equipos argentinos River Plate y Boca Juniors.

Gol TV tenía en su planes la ejecución de este torneo y recién este viernes se hizo oficial. El asesor deportivo de Universitario de Deportes, Germán Leguía, también dio la confirmación.

El cuadrangular se disputará durante el periodo de la Copa América, sin embargo, todavía no se tiene las fechas exactas ni el lugar. Según Leguía, podría ser entre el 25 y 28 de junio y el torneo se desarrollaría en su totalidad en Lima.

Los emparejamientos de los duelos iniciales tampoco están definidos. Una idea es que Universitario de Deportes enfrente a River Plate; mientras Alianza Lima haga lo propio con Boca Juniors. Los ganadores disputarían la final en el Estadio Monumental.

Fuente: Depor.pe

Confirmado: BOCA, Club Universitario de Deportes, Club Alianza Lima y Club Atlético River Plate Oficial jugarán torneo amistoso en el período de la Copa América.

Posted by GolTV LatAm on Viernes, 27 de marzo de 2015



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *