Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Concierto de la banda de jazz rock Sales de baño

Publicado el 28/03/15

Presentación del disco:

“HORROR VACUI”

A cargo de la banda de jazz rock Sales de baño

 

Miércoles 1 de abril; 8:00 p.m.

Auditorio ICPNA Miraflores

Boletería: S/.20 y S/.15

Concierto de jazz rock de la banda Sales de baño, compuesta por Carlos Quebrada, Agustín Zuanigh, Mariano Cepeda, Andrés Marino, Camilo Ángeles y Federico Isasti, quienes presentan su disco “Horror Vacui” (Festimugre 2015). Su formación musical avanza con una mirada lejana a los lugares comunes de los géneros por los que transita el proyecto. Cuenta con la energía propia para la improvisación entre el sonido acústico y el eléctrico.

Desde Buenos Aires, llega esta banda de música compuesta por Carlos Quebrada para un sexteto de músicos cuya formación musical avanza con una mirada lejana a los lugares comunes de los géneros por los que transita el proyecto, con una conciencia estética clara sobre la obra musical y una actitud seria y extrovertida en la armazón tímbrica de la instrumentación de esta banda, hacen un balance tanto entre el material compuesto determinado y la energía propia de los espacios para la improvisación dentro de esta música; como entre el sonido acústico y el sonido eléctrico.

Este proyecto presenta un punto de convergencia de distintas formas expresivas en el que la formación jazzistica de estos músicos de distintas nacionalidades (Argentina, Perú, Colombia) se respira sin saturar a través de todas las atmósferas cercanas al rock, el minimalismo, el punk, el free jazz y el primitivismo que existen en esta música cuya producción es libre y soberana en relación a la matriz estética dominante.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *