Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Compañía Coca Cola se suma a “La Hora del Planeta”

Publicado el 27/03/15

 

  • Compañía nos invita a apagar nuestras luces este sábado 28 de marzo a las 8:30 p.m

Lima, 27  de marzo de 2015.- Como parte de sus compromisos de sostenibilidad en favor del cuidado y conservación del medio ambiente, la compañía Coca-Cola, a través de diversas acciones de sus marcas, participará de la novena edición de “La Hora del Planeta”.

El cuidado de nuestro planeta es fundamental  para la Compañía Coca-Cola. Por eso queremos invitar a todos nuestros consumidores y público en general a participar de esta iniciativa. Apaguemos nuestras luces este sábado 28 de mazo de 8:30 p.m.  a  9:30 p.m.  y seamos agentes de cambio. Todos podemos contribuir. Las pequeñas acciones cuentan”, comenta Julia Sobrevilla, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicación Corporativa de Coca-Cola.

La compañía Coca-Cola apagará todos los paneles publicitarios LED ubicados en los distintos puntos de nuestra capital. De esto modo, se logrará un importante ahorro de energía.

Como parte de sus acciones por sumarse a “La Hora del Planeta”, San Luis, marca de agua del portafolio Coca-Cola iluminará en color verde su Eco-Panel, en símbolo de su compromiso con el medio ambiente. El Eco-Panel de San Luis está ubicado en el km. 44 de la Panamericana Sur, mide 16 metros de altura y ha sido elaborado con 10 mil botellas de plástico recicladas. Además,  cuenta con 10 paneles solares que atrapan la luz del día para transformarla en luz de noche, es decir, no utiliza energía eléctrica.

Por su parte, Inca Kola incentivará a los más de un millón y medio de seguidores en redes sociales a sumarse a la iniciativa.

Como se sabe, “La Hora del Planeta” es una campaña promovida por la ONG World Wildlife Fund (WWF) que congrega cada año a personas, hogares, empresas y países enteros alrededor del mundo para realizar un apagón simbólico. Esto con el objetivo de promover acciones que contribuyan a enfrentar el cambio climático.

 

Sobre Eco-Panel de San Luis:

El Eco-Panel San Luis, mide 16 metros de altura y ha sido elaborado con 10 mil botellas de plástico recicladas. Además, cuenta con 10 paneles solares que atrapan la luz del día para transformarla en luz de noche. De esta forma, el panel se ilumina sin el uso de energía eléctrica.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *