Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Coca-Cola anuncia nueva estructura regional y nombra nuevo liderazgo para Perú

Publicado el 05/03/15

Lima, 04 de marzo de 2015.- En el marco de una reorganización global para aumentar el foco en los países relevantes y con potencial de crecimiento, así como las sinergias y eficiencias operativas, la Compañía tendrá dos bases de negocios del Cono Sur: por un lado la región Oeste: Chile, Perú y Bolivia   y, por otro la región Este: Argentina, Paraguay y Uruguay.

La nueva región Cono Sur Oeste con base en Santiago de Chile estará a cargo de Dino Troni, ejecutivo internacional de la Compañía Coca-Cola, quien en sus 20 años de trayectoria ha ocupado posiciones clave y de creciente responsabilidad en Chile, Brasil, Japón, donde fue Gerente General y VP Ejecutivo, y más recientemente Argentina, donde, también ocupó la Gerencia General.

Ezequiel Fernández-Sasso, argentino radicado en Perú hace seis años,  asumirá el liderazgo de la operación de  Perú. Fernandez-Sasso cuenta con más de 12 años de experiencia en la compañía, y es un experto en Marketing y Operaciones, habiendo sido responsable de la relación con socios embotelladores en Argentina, Uruguay, Paraguay y Perú. Luego de siete años en el área de Operaciones y Marketing en Argentina, fue destacado en 2008 a liderar las operaciones de Bolivia, Paraguay y Uruguay con base en Lima. Hoy asume el reto de liderar Perú,  uno de los países con mayor crecimiento en la región en los últimos 10 años.

Esta  reorganización de la estructura la cual se enfocará en atender el desarrollo del mercado local, reforzando la ejecución de los planes de inversión y crecimiento del Perú, así como los compromisos de sustentabilidad.

Estamos convencidos que esta nueva organización permitirá un desarrollo enfocado y ágil de nuestro negocio, siempre en trabajo conjunto con nuestro socio embotellador Corporación Lindley, orientando esfuerzos al  crecimiento y la consolidación del mercado peruano como uno de los más relevantes del Cono Sur.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *