Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Claudio Vivas no será técnico de Universitario de Deportes

Publicado el 07/03/15

El técnico Claudio Vivas mediante llamada telefónica le confirmó esta noche al Director Deportivo de Universitario, José del Solar, que no vendrá a dirigir al club merengue, según pudo conocer Ovacion.pe.

Vivas, luego de agradecer el interés, le explicó a Del Solar que le era imposible desligarse de sus funciones en Banfield donde tiene a cargo las divisiones menores.

Entre ambas partes se llegó inclusive a manejar cifras. La ‘U’ le ofreció 20 mil dólares inicialmente, mientras que Vivas le explicó a Del Solar que él ganaba en Cristal 35 mil. Luego aceptó bajar a 30 y el dirigente le dijo que intentaría conseguir la aprobación de sus pretensiones.

Más adelante las cosas se entramparon, al parecer porque el club argentino le dijo que tenía que respetar su contrato, el cual había firmado hace poco más de un mes. Vivas inclusive se comunicó con conocidos suyos en Perú para indagar qué posibilidades tenía de salir campeón con el plantel actual que tienen los cremas, y también la situación financiera de la entidad. La respuesta de esta noche es definitiva.

Nota: Ovacion.pe.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *