Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Cibertec te invita a formar parte de este evento único

Publicado el 13/03/15

¡Llegó el PowerDay!: Cibertec te invita a formar parte de este evento único

 

  • El evento se desarrollará en la sede de Cibertec en Miraflores, desde las 09:00am hasta las 06:00pm.
  • Estará dirigido a todo el público en general.

 

Lima, marzo 2015.- El reconocido instituto Cibertec invita al público en general este sábado 14 de marzo desde las 9am hasta las 6pm a participar del Power Day. La dinámica del evento consiste en generar para los participantes espacios atractivos e innovadores donde podrán formar parte de interesantes conferencias, talleres de diseño y dinámicas de coaching que se dictarán gratuitamente. El evento se llevará  a cabo en la sede de Miraflores de Cibertec.

Los talleres y conferencias están enfocados en las necesidades del mercado, y en temas que están marcando tendencias hoy en día. Entre nuestras conferencias se tocarán temas como “Emprende: Conoce cómo funcionan las Start-ups” y “Marca País como herramienta de Promoción”. De la misma manera, entre nuestros talleres tenemos “Programación de aplicaciones de Android” y “ Talleres de Maquetas”.  Además los expertos  en coaching brindarán a los asistentes herramientas para ser mejores líderes.

Cibertec, se preocupa por brindarles a los jóvenes los instrumentos necesarios para que puedan enfrentarse a un mundo tan competitivo como el de hoy, bajo esa premisa, mediante conferencias y talleres se busca actualizar los conocimientos de los estudiantes para que puedan ser profesionales sobresalientes en el mercado de hoy.

Este sábado 14 de marzo, Cibertec los espera para compartir un día lleno de conocimientos a cargo de expertos profesionales. Las inscripciones están abiertas

Para mayor información ingresar a la página web: www.cibertec.edu.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *