Menu
Categories

Cerca de 300 camionetas participaron en la decimo primera edicion del Toyota Land Cruiser Jamboree 2015
31/03/2015 Evento Empresarial

Lima, 31 de marzo de 2015.-  Toyota del Perú congregó a cerca de 300 camionetas de los distintos modelos que la marca ofrece en la XI edición del Land Cruiser Jamboree. La cita se dio a la altura del kilómetro 108 de la Panamericana Sur, exactamente en las Dunas de Sarapampa y reunió a todos los amantes de las 4×4, que a bordo de sus vehículos, vivieron una experiencia única de aventura. 

En esta nueva edición del Land Cruiser Jamboree, participaron los principales representantes del Off Road nacional como Lucho Mendoza, Alonso Carrillo, Diego Weber, Beto Morales y Juan Dibós.  El evento contó con tres circuitos, uno dirigido a pilotos amateurs, otro para pilotos off roaders expertos y una escuela donde los participantes recibieron una charla sobre el manejo 4×4 y las medidas de seguridad que debían considerar para este tipo de aventuras.

Así también, los más de 1000 asistentes disfrutaron  de diversas actividades como la Búsqueda del Tesoro, circuito de cuatrimotos y el infaltable desfile de las distintas versiones de Toyota Land Cruiser. Por su parte, los más pequeños tuvieron la oportunidad de dejar volar su imaginación, pintando en una camioneta FJ Cruiser.

Como en la edición anterior, Toyota del Perú mantuvo su compromiso con el planeta, realizando un evento “Carbono Neutral”, es decir, que compensó las emisiones de CO2 del evento con bonos de carbono equivalente a la medición de la huella haciendo un evento con cero impacto al medio ambiente.

“Nos sentimos orgullosos de haber realizado el evento Off Road más importante del año, por 11 años consecutivos y estamos convencidos que, en cada nueva edición, la familia Toyota aficionada al off road sigue creciendo y cada vez son más los modelos que nos acompañan. Nos sentimos muy agradecidos con nuestros clientes que han preferido a nuestra marca y han encontrado en Toyota un vehículo confiable, seguro y que satisface sus necesidades” señaló Patrick Huggard-Caine, Gerente de Marketing, Responsabilidad Social y Relaciones Públicas de Toyota del Perú.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*