Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Así jugara Perú en la copa panamericana Sub 18

Publicado el 04/03/15

Argentina, México y República Dominicana serán los rivales de Perú en la Copa Panamericana Sub 18 que se jugará del 15 al 23 de marzo en La Habana, Cuba. Así lo informó la Unión Panamericana de Voleibol y la Confederación del Norte, Centro y Caribe (Norceca).

Nuestra selección está sembrada en el Grupo A y tendrá su debut el 17 de marzo frente al sexteto albiceleste, al día siguiente jugará contra República Dominicana y cierra esta primera fase frente a México. En el Grupo B está el anfitrión, Chile, Costa Rica y Puerto Rico. Los cuartos de finales se juegan el 20, la semifinal el 21 y la final el 22.

Este año Perú apuesta mejorar su última participación, donde terminamos en la sexta posición, con un selección dirigida por Juan Diego García que viene de campeonar en el torneo amistoso “Copa Plaza Norte” que se jugó contra República Dominicana, Chile y Puerto Rico y de llevarse el bronce en el Sudamericano de Menores  que se jugó en Tarapoto donde el primer lugar fue para Brasil y el segundo para Argentina.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *