Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Ampliarán avenida Salaverry a tres carriles para mejorar fluidez del tránsito

Publicado el 05/03/15

Lima, mar. 05. La avenida Salaverry será ampliada en los próximos meses a tres carriles con la finalidad de dar fluidez al tránsito vehicular en esa vía, anunció hoy el alcalde de Jesús María, Carlos Bringas.

El burgomaestre distrital dijo que, por tratarse de una vía metropolitana,  está trabajando conjuntamente con la Municipalidad de Lima en los estudios técnicos correspondientes.
Anotó que el interés del alcalde metropolitano es que la ampliación comprenda a los cuatro distritos que atraviesa la vía, es decir ademas a Lince, San Isidro y Magdalena, en sus cuatro kilómetros de extensión que va desde la avenida 28 de Julio hasta la avenida Del Ejército.
Bringas aseguró que las obras de ampliación no perjudicarán de ninguna manera las áreas verdes, ni las ciclovías, ni los gimansios que se encuentran en la vía y que son usados por adultos mayores del sector.
“Hay algunos sectores donde ya existen los tres carriles, entonces trabajaremos donde no los haya, en algunas veredas anchas y en la berma central, sin afectar de ninguna manera los árboles!”, dijo a Canal N.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *