Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



AFP Integra es galardonada como la AFP líder por el Consejo Empresarial Colombiano

Publicado el 28/03/15

AFP Integra fue reconocida por su alto desempeño y excelencia en el mercado con el Premio Liderazgo Empresarial, distinción otorgada por el Consejo Empresarial Colombiano, entidad que agrupa a las principales empresas colombianas promoviendo la inversión en distintos sectores y aportando al crecimiento del país.

Cabe destacar que AFP Integra recibió este galardón debido a su liderazgo en el sector, además de presentar altos niveles de calidad en sus procesos internos y externos.

La premiación se llevó acabo en el marco del Primer Foro Empresarial Perú-Colombia, el cual se realizó con el objetivo de promover la integración del empresariado colombiano y peruano de alto nivel, además de fomentar los canales de negociación entre ambos países. La actividad contó con la participación de importantes autoridades, ejecutivos de compañías locales y representantes de las principales firmas colombianas en el país.

“Nos sentimos orgullosos de recibir esta distinción. Sin duda este reconocimiento es fruto del trabajo que hemos y venimos desarrollando en beneficio de nuestros afiliados y como parte del desarrollo de la economía peruana”, señaló Marcel Fort, Vicepresidente Comercial de AFP Integra.

Importante señalar que AFP Integra, la AFP líder del Perú, está presente en el Sistema Privado de Pensiones desde 1993 y administra más de 46 mil millones de soles de más de 2 millones de clientes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *