Menu
Categories

28 años de música andina celebra Diosdado Gaitán Castro
09/03/2015 Espectáculos

En pleno preparativo se encuentra los Diosdado Gaitán Castro para el Concierto de Aniversario artístico que celebrará el próximo 26 de marzo, en las instalaciones del Teatro Peruano Japonés. “Son 28 años en la brega, impulsando la difusión de nuestra cultura popular peruana a través de nuestra música andina contemporánea, una dura tarea que emprendí desde que deje mi natal Ayacucho hace más de dos décadas” recuerda Diosdado.

Más de diez producciones discográficas, se convierten en el legado que dejará en las páginas de nuestra música andina contemporánea. Su arte también se ha paseado por los escenarios extranjeros dejando siempre nuestro país en lo alto. Hoy en día sigue luchando para que su filosofía de trascender incluso más allá de la muerte en base a perseverancia y trabajo a través de su canto y amando nuestras raíces, siga siendo su norte.

Diosdado Gaitán Castro no quiere dejar pasar desapercibido esta celebración y alista un show realmente de lujo, donde sintetiza todo el trabajo realizado a lo largo de este tiempo, con canciones emblemáticas del género musical andino, el mismo que abrazó siendo adolescente para convertirse en un obrero incansable de la música, en su mejor embajador dentro y fuera del país .

El cantautor Huamanguino reserva muchas sorpresas y un programa musical para satisfacer a los admiradores de la buena música, de nuestras raíces, despliega su mejor y mayor esfuerzo para ofrecer un espectáculo de primer nivel. Las entradas para disfrutar del show de Diosdado junto a toda su banda este 26 de marzo en las instalaciones del Teatro Peruano Japonés, están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*