Menu
Categories

Volvo Trucks recibe prestigioso premio a la calidad
07/02/2015 Evento Empresarial

Por segundo año consecutivo, Volvo Trucks recibió en Europa el Premio a la Calidad en Innovación. La firma sueca obtuvo este nuevo galardón por su caja automatizada I-Shift doble embrague, cuya principal ventaja es permitir que el trabajo del conductor sea más sencillo y seguro.

“La caja I-Shift doble embrague representa una gran innovación para la industria automotriz con grandes mejoras en parámetros que influyen directamente en conductores, transportistas y sociedad en general”, manifestó Matti Kaulio, representante del SIQ (Instituto Sueco para la Calidad).

El galardón “The Quality Innovation of the Year Award” está respaldado no solo por el SIQ, también por otros Institutos de Calidad de varios países europeos. En el año 2014, los premios fueron presentados por el presidente de Hungría, János Áder, en una ceremonia realizada en Budapest. 

Innovaciones con beneficios para el cliente.-

“Es un orgullo que nuestra capacidad innovadora sea una vez más reconocida de esta manera. Trabajamos sistemáticamente para desarrollar nuevas soluciones con claros beneficios para nuestros socios de negocios y conductores; y lacaja I-Shift doble embrague ha gozado de una recepción más allá de nuestras expectativas. Recibir este premio es la confirmación de que nuestro enfoque es el correcto.” Sostuvo Hayder Wokil, Director de Calidad de Volvo Trucks. 

Volvo Trucks primero en el mundo.-

En síntesis, el doble embrague de I-Shift es una caja de cambios automatizada. Con esta solución el camión no pierde velocidad o potencia durante los cambios de marcha, proporcionando un manejo eficiente y suave en el camino. Cabe destacar que este tipo de transmisión fue inicialmente desarrollado para autos deportivos de alto rendimiento y se utiliza en la industria del automóvil. Volvo Trucks es la primera empresa en el mundo que emplea dicha tecnología en los vehículos pesados.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*