Jueves, 26 de Abril del 2018
turismo


Voley: Sporting Cristal suma ante la César Vallejo

Publicado el 16/02/15

Sporting Cristal  venció 3-0 a la Univ. César Vallejo con parciales (25-11; 25-12; 25-21) en 1 hora 5 minutos y alcanza su primera victoria en el octogonal final de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino temporada 2014-2015.

Otra vez Mabel Olemar de Crsital fue la mayor anotadora del partido con 15 puntos, mientras que por el lado de Vallejo, Sidarka Núñez hizo 9 anotaciones.

El conjunto celeste dio la primera sorpresa en esta segunda ronda y superó de manera clara a las poetas. Cristal tuvo un gran desempeño de principio a fin. La recepción y el apoyo funcionaron muy bien, sobre todo en los dos primeros sets donde no le dieron chance a su rival para reaccionar. Con una mejor entrega, el ataque se hizo más cómodo, Mabel Olmar y Pamela Barrera estuvieron muy concentradas a la hora de finalizar cada punto para favorecer a su equipo. En tanto que en Vallejo llamó mucho la atención la cantidad de errores cometidos y la poca comunicación que hubo entre ellas para recibir. La reacción de Vallejo fue tarde, las rimenses ya habían sacado una amplia ventaja en el set final y se quedaron con el partido.

“Hoy pudimos cerrar bien el partido y no nos pasó lo mismo que ante Regatas, este triunfo es muy importante sobre todo por el rival que tuvimos al frente, nos queda seguir trabajando que aún hay mucho por mejorar”, dijo Shiamara Almeida, armadora de Sporting Cristal.

Sporting Cristal volverá a jugar el viernes 20 de febrero contra Deportivo Jaamsa, mientras que Vallejo tendrá que esperar hasta el miércoles 4 de marzo para chocar ante la Univ. San Martin. Ambos partidos a jugarse en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.