Miercoles, 17 de Octubre del 2018
turismo


(VIDEO) Jugadores de Alianza Lima se pelearon con hinchas afuera de Matute

Publicado el 03/02/15

Christian Cueva y Miguel Araujo se fueron de boca y le respondieron a hinchas que reclamaron por la goleada ante Huracán en la Copa Libertadores. Cuando ambos salían en el auto de ‘Cuevita’ junto a Víctor Cedrón, los aficionados comenzaron a reclamar porque no sudaron la camiseta de Alianza Lima. Fue cuando el delantero y el defensa se bajaron para encararlos. Los insultos llegaban desde ambos lados.

“Hemos manchado el nombre del Perú. Alianza Lima ha hecho el ridículo y ahora solo nos queda ir a Argentina y jugar por el honor.Todos tenemos honor propio y eso es lo único que nos queda en este momento. Estamos muy molestos. No trabajamos tanto, no hicimos tanto trabajo en la pretemporada, no nos sacamos la mugre para en el primer partido hacer esto”, dijo George Forsyth tras el partido y fue uno de los pocos que declaró.

Este martes 10 de febrero, a las 5:15 de la tarde (hora peruana) será la revancha en Argentina. El estadio de ‘Parque Patricios’ seguro estará lleno para celebrar el regreso de Huracán a la Copa Libertadores y Alianza Lima sentirá la presión de jugar de visita y donde buscará a hazaña, aunque parezca imposible.

EL DATO. Alianza Lima y Huracán jugarán en Argentina el 10 de febrero.