Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Universitario solicitará que Manuel Garay no les arbitre

Publicado el 24/02/15

En la U van a elevar su voz de protesta contra Manuel Garay. La directiva crema está indignada con la actuación del colegiado en el choque contra César Vallejo en el que expulsó a Ángel Romero después de haber terminado el partido. Ellso consideran el el réferi “juega en contra de la ‘U’”.

Una fuente interna de Universitario de Deportes le contó a Depor que están armando un informe de los arbitrajes de Manuel Garay contra los cremas. “Estamos recaudando videos y recortes periodísticos acerca de las malas actuaciones de Manuel Garay con Universitario desde el año 2013, incluyendo la del domingo”, dijo.

“Manuel Garay Siempre ha jugado en contra de los intereses deportivos de Universitario de Deportes. Siempre ha jugado en contra de nuestros intereses deportivos con decisiones tontas y goles como el de ayer o expulsando jugadores claves y hasta al técnico”, agregó.

A través de sus delegados, y cuando tengan el informe listo,Universitario de Deportes solicitará a la ADFP, Conar y FPF que Manuel Garay no sea programado para que les arbitre este año. “El domingo nno solo perjudicó a la ‘U’. También a César Vallejo. Todos vieron que tampoco cobraron un penal a favor de ellos (contra daniel Chávez). Además, tenemos audios en los que le habla demasiado a los jugadores”, sentenció.

Nota: Depor.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *