Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Universitario cayó goleado 4-0 ante Real Garcilaso en el Cusco

Publicado el 11/02/15

Con goles de Juan Diego Lojas (22′), Ramón Rodríguez (24′ y 65′) y Aubert (84′), Real Garcilaso goleó en el Cusco 4-0 a Universitario, donde terminó atajando los últimos minutos el defensa colombiano Brayner García por expulsión de Carvallo. Es el primer triunfo celeste en el Torneo del Inca.

Real Garcilaso fue una verdadera máquina de goles con dos tantos en cada periodo ante un cuadro crema que apostó por un sistema defensivo, que no fue suficiente para controlar los ataques cusqueños.

A los 22′ Juan Diego Lojas con un cabezazo puso el 1-0. Los cremas no terminaban de sacudirse del primer tanto, cuando a los 24′ Ramón Rodríguez aprovecha un error de Romero, para poner el 2-0.

Para el segundo tiempo Óscar Ibáñez trató de recomponer su oncena con el ingreso de Edison Flores, pero a los 65′ otra vez Ramón Rodríguez atento al error defensivo, puso el 3-0.

La ‘U’ quemó todo sus cambios con los ingresos de Aguirre y Quiñones por Benincasa y Grossmuller, mientras que los cusqueños hicieron debutar al argentino Carando, que fue protagonista a los 82′ de una jugada personal, propiciando la expulsión de Carvallo, que trabó al delantero como último recurso. Al haber hecho sus tres cambios, el colombiano Brayner García tuvo que cuadrarse en el arco y recibió el tanto de tiro libre de Edson Aubert. El 4-0 era lapidario para la ‘U’, que al final se fue del Cusco con la derrota.

Síntesis:

REAL GARCILASO (4): Carranza; Herrera, Huerta, Lojas, Santillán; Retamoso, Ortiz; Valverde (66′ Sandoval), Ramúa, Sarmiento (45′ Aubert); Rodríguez (68′ Carando).

Goles: 22′ Lojas, 24′ y 64′ Rodríguez, 84′ Aubert

T.A: Santillán, Ramúa

UNIVERSITARIO (0): Carvallo; Chávez, Romero, García, Benincasa (66′ Aguirre); A. Gonzales, Vargas (45′ Flores), Ampuero, C. Gonzales; Grosmuller (63′ Quiñones); Alemanno.

T.A: García, A. Gonzales

T.R: 82′ Carvallo

Árbitro: Luis Seminario

Escenario: Estadio Garcilaso de la Vega (Cusco)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *