Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Una nueva colección de libros llega a la Cajita Feliz de McDonald´s

Publicado el 12/02/15

Lima, 12 de febrero.- McDonald’s demuestra una vez más su compromiso con la infancia y presenta una colección única para promover la lectura divertida en los más pequeños, la Cajita Feliz presenta este mes 6 opciones de libros ilustrados, en donde cada historia trae una plancha de stickers y una entretenida lámina de cartón para armar a los personajes del cuento y seguir creando historias en familia.

De este modo los niños descubrirán el mundo de las momias y de la vida en los castillos medievales, disfrutarán de una emocionante aventura en 20.000 Leguas de Viaje Submarino y ayudarán a un valiente príncipe a salvar a Rapunzel.  Además, conocerán a Urano, un niño con un particular don y la travesía de un hombre junto a una tortuga gigante.

Libros de la colección

  • Rapunzel
  • 000 Leguas de Viaje Submarino
  • La Tortuga gigante
  • Las orejas de Urbano
  • Jugando con momias y pirámides
  • Jugando con castillos medievales

La importancia de la lectura para McDonald’s

Gracias a un estudio realizado durante el 2014 en 3 países de América Latina para conocer los hábitos de lectura en los niños[1] se sabe que el incorporar el hábito de lectura desde una corta edad mejora el vocabulario, la gramática y estimula la imaginación y la creatividad. El 100% de los encuestados aseguró que los beneficios son indiscutibles.

Desde hace dos años, McDonald´s desarrolla acciones para incentivar a los más pequeños en el hábito de la lectura, buscando transformarlo en una actividad lúdica que atraiga su atención. En América Latina, ya entregó más de 5 millones de libros a través de su Cajita Feliz y casi 200,000 usuarios han leído los libros digitales interactivos de la plataforma Happy Studio.

 

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido (“QSR”) más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela . A partir de diciembre de 2013, la Compañía opera y franquicia 2062 locales McDonald’s con más de 95.000 empleados que atienden a cerca de 4,3 millones de clientes por día. Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *