Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Tribunas populares fueron inhabilitadas en el Monumental

Publicado el 13/02/15

Los problemas no paran en el fútbol peruano. Esta vez, Universitario de Deportes puede perder las tribunas norte y sur del estadio Monumental de forma indefinida. ¿La razón? La ONAGI (Oficina Nacional de Gobierno Interior) quiere sancionar al club por los incidentes violentos que hubo en la primera fecha del Torneo del Inca, cuando enfrentaron a León de Huánuco.

El castigo también sería consecuencia de un hecho violento por parte de la barra de Universitario de Deportes sobre hinchas del Deportivo Cali en la Noche Crema. Sin embargo, el equipo merengue apelará: aseguran que todos los incidentes fueron fuera del estadio.

“Lamentablemente tras cuernos, palos. Hemos solicitado una reunión para que nos expliquen los motivos de la suspensión. En momento de crisis nos cortan el nivel de ingreso que necesitamos. Esto es un atentando a la economía del club Universitario de Deportes.Hablaremos”, dijo Raúl Leguía, administrador del club, a Radio Unión.

Además, pidió paciencia a los hinchas que compraron abonos para las populares. “Primero trataremos de hablar con la ONAGI y de acuerdo eso tomaremos decisiones”, dijo. Hay que recordar que Alianza Lima también está sancionado como Universitario de Deportes. El equipo quedó imposibilitado de jugar en Matute hasta julio debido a las agresiones de las que fueron víctimas sus jugadores y comando técnico por parte de sus propios barristas hace una semana. Así lo confirmó la Dirección de Otorgamiento de Garantías del Gobierno del Interior.

Nota: Depor.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *