Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Triathlon Sport abre Primera Tienda Deportiva para Niños

Publicado el 12/02/15

Triathlon Kids va dirigida a niños entre 1 a 12 años

Triathlon Sport, cadena peruana con más puntos de ventas deportivas en el país, abre innovadora tienda deportiva exclusiva para los más pequeños del hogar denominada Triathlon Kids.

Este formato único en su clase, está ubicado en Chiclayo, Piura y Pucallpa, cuenta con una dimensión de 80m2 en promedio y demandó una inversión de US$ 100 mil por local.

En este punto de venta se encontrará un mix de productos completos en las categorías vestir, calzado y accesorios deportivos. Las marcas que integran Triathlon Kids son Adidas, Reebok, Nike, Puma, entre otras.

“Se ha verificado un potencial de negocio importante en éste segmento, los niños no tenían la oferta de un mix completo de marcas deportivas, en un mismo lugar, donde pudieran adquirir éste tipo de productos. La globalización de hoy, nos obliga a ofrecerle a los niños lo que ven en los medios, a través de sus grandes figuras e ídolos”. Nos comenta Martín Rodriguez, Gerente Adjunto de Triathlon.

El proyecto Triathlon Kids iniciará con 3 tiendas en provincias: Chiclayo, Piura y Pucallpa, que se abrirán a lo largo de primer trimestre del 2015, luego se concentrarán en Lima, indicó el ejecutivo.

Con 16 años en el mercado, Triathlon cuenta con 39 puntos de venta en lima y provincias, ofreciendo calzado, ropa y accesorios deportivos con tecnología de punta, con marcas asociadas como: ADIDAS, REEBOK, PUMA, NIKE, UMBRO, MIZUNO, CONVERSE, entre otras.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *