Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Tradicional Copa Wallace de rugby este sábado 21

Publicado el 17/02/15

La fiesta del rugby playa de nuevo en escena. La tradicional Wallace Rugby Playa, el campeonato más esperado este verano 2015; vuelve con fuerza este sábado 21 de febrero en lo que será su décimo séptima edición. Esta vez el escenario será la playa La Estrella, ubicada debajo de Larcomar, en Miraflores.

Tal y como acontece todos los veranos, esta nueva edición promete ser todo un éxito, y superar así a las anteriores. La organización estará una vez más a cargo del Alummi UC. La modalidad de juego será de 5ves (five a side). Los partidos irán desde las 8.30 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Las categorías serán Open,  y Mujeres. Asimismo habrá una exhibición de rugby para niños. En ella las jóvenes promesas de la ´ovalada´ mostrarán sus progresos gracias al trabajo de las academias que dirige la Federación Peruana de Rugby.

Los principales equipos de rugby de la ciudad como el Alumni UC, Newton  UPC, Old Markhamians, Lima Rugby Club entre otros ya han asegurado su presencia. Habrá trofeos y diversos premios para los tres primeros puestos en la general.

Captura



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *