Miercoles, 17 de Octubre del 2018
turismo


Trabajadores de EsSalud participarán en marcha contra TV basura

Publicado el 27/02/15

Lima, feb. 27. La unidad de gremios de EsSalud, que agrupa a diez sindicatos que representan a 45 mil trabajadores en todo el país, participará hoy en la Marcha contra la Televisión Basura, que busca se respete en la programación televisiva, el horario de protección al menor y la familia.

Representantes de estos gremios portarán pancartas con el slogan “Unidos por la salud mental del Perú”, por una televisión con valores.
Los profesionales de la salud, técnicos y trabajadores asistenciales y administrativos del Seguro Social consideran que el factor fundamental de la salud radica en la mente del hombre, y por lo tanto, la calidad del contenido de los programas es fundamental para fortalecer o disminuir los valores fundamentales que deben primar en una sociedad, indicaron.
La movilización es organizada por el Colegio de Periodistas de Lima. La concentración será hoy en el Campo de Marte (Jesús María) a partir de las 5 p.m. Los participantes se dirigirán hacia la sede de medios de comunicación masivos para dejarles el petitorio de que se respete el horario de protección del menor y la familia.