Menu
Categories

TOYOTA invita a niños y adolescentes a participar en el concurso de dibujo “El auto soñado”
05/02/2015 Evento Social

Lima, 03 de febrero 2015.- Como parte de sus acciones de Responsabilidad Social, Toyota del Perú, organiza por quinto año consecutivo, el concurso de dibujo “El Auto Soñado”, ofreciendo la oportunidad a niños entre 4 y 15 años de plasmar en un dibujo el auto de sus sueños, el que imaginan que podría existir en un futuro.

El concurso “El Auto Soñado Toyota” se realiza a nivel nacional y cuenta con tres categorías:

  • Categoría 1: Menores a 8 años.
  • Categoría 2: De 8 a 11 años.
  • Categoría 3: De 12 a 15 años.

Los tres primeros puestos de cada categoría recibirán premios a nivel local (laptop de 14”, PlayStation VITA y tablet de 7”, respectivamente) y sus trabajos serán enviados a Japón para participar en el concurso mundial. Los ganadores de esta etapa serán premiados con un viaje a Japón.

Los niños pueden participar hasta el 7 de marzo en las fechas programadas en los concesionarios de Toyota en Lima y provincias, el Museo de Arte de Lima y el Parque Temático Divercity. Para inscripciones y mayor información, los niños deben ingresar a la página web de Toyota del Perú (www.toyotaperu.com.pe/concursodreamcar), donde se podrán registrar y escoger la modalidad en la que deseen participar.

En la edición anterior del concurso “El Auto Soñado Toyota”, dos de los trabajos ganadores a nivel nacional quedaron dentro de los 90 finalistas del concurso mundial. “Los resultados alcanzados en la cuarta edición del concurso de dibujo nos motiva a seguir apostando por los más pequeños, quienes son el futuro del país”, señaló Patrick Huggard-Caine, gerente de Marketing, Responsabilidad Social y Relaciones Públicas de Toyota del Perú.

MAYOR INFORMACIÓN SOBRE CÓMO PARTICIPAR

Toyota del Perú ofrece distintas modalidades para participar en la Quinta Edición del Concurso de Dibujo “El Auto Soñado”. En todos los casos, Toyota entrega los materiales necesarios para poder participar.

  1. LIMA

Concesionarios Toyota y Museo de Arte de Lima (eventos realizados y próximos eventos programados)

o    Sábado 24 de enero (10:00 am.): Toyota Tsusho (Av. Defensores del Morro N° 1184, Chorrillos).

o    Sábado 31 de enero (10:00 am.): Autoespar San Luis (Av. Las Torres N° 120, San Luis).

o    Sábado 7 de febrero (10:00 a.m.): Grupo Pana San Miguel (Av. La Marina N° 3240, San Miguel) y Mitsui La Molina (Av. Javier Prado Este N° 6042, La Molina).

o    Sábado 14 de febrero (10:00 am.): Grupo Pana Surquillo (Av. República de Panamá N° 4546, Surquillo).

o    Viernes 20 de febrero (10:00 am.): Museo de Arte de Lima (Paseo Colon 125, Lima).

o    Sábado 28 de febrero (10:00 am.): Museo de Arte de Lima (Paseo Colon 125, Lima).

Parque Temático Divercity (CC. Jockey Plaza, Surco):

Los niños tienen dos opciones para participar en Divercity. La primera opción es recogiendo los materiales del concurso y devolverlos en las oficinas de Divercity hasta el 7 de marzo. La segunda opción es participar durante su estadía en el parque de diversiones, donde encontrarán un módulo del concurso.

  1. PROVINCIA

 

Concesionarios Toyota en provincias:

Los participantes podrán acercarse a cualquiera de los concesionarios Toyota en provincia, donde se les entregará en material del concurso, el cual deberán devolver hasta el 7 de marzo, una vez que hayan realizado su dibujo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*