Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



TOSHIBA presenta su disco duro portátil “Canvio connect” para compartir y respaldar archivos digitales desde cualquier lugar

Publicado el 11/02/15

Lima, Perú  – 11 de febrero de 2015 – La División de Productos Digitales de Toshiba (DPD), una división de Toshiba America Information Systems, Inc., presenta en el mercado nacional: Canvio® Connect, un disco duro portátil externo que ofrece almacenamiento de alta capacidad con la opción de acceder y compartir archivos directamente desde el dispositivo (1), lo que lo convierte en el primero de su tipo en realizar esta función.

“El Canvio Connect de Toshiba representa la próxima evolución en discos duros portátiles externos”, dijo Maciek Brzeski, Vicepresidente de mercadeo y desarrollo de productos, Branded Storage Products, Toshiba America Information Systems, Inc., División de Productos Digitales. “Con acceso remoto y capacidades de intercambio de archivos, los usuarios pueden compartir sus contenidos digitales con amigos, familiares y colegas desde cualquier lugar y en cualquier momento, directamente desde su Canvio Connect, lo cual lo hace diferente a cualquier otro disco duro portátil en el mercado.”

Canvio Connect de Toshiba ofrece hasta 2TB(2) de almacenamiento, es delgado, compacto y está disponible en varios colores incluyendo negro, plateado, azul, rojo y blanco. Lo que diferencia al Canvio Connect de otras ofertas de almacenamiento en el mercado, es su capacidad para acceder y compartir archivos en cualquier momento y desde cualquier lugar. Por primera vez en la historia, un producto dentro de la línea de discos duros portátiles de Toshiba permite a los usuarios realizar copias de seguridad de videos y fotos directamente desde teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles equipados con la aplicación PogoPlug®  para iOS o Android.

Una vez que el disco duro Canvio Connect de Toshiba se conecta a un PC habilitado con Internet, el usuario tendrá acceso a sus archivos, fotos, música y películas, desde cualquier dispositivo sin importar dónde se encuentre. El Canvio Connect también permite a los usuarios compartir archivos de gran tamaño y carpetas en un instante. Como bono adicional, el Canvio Connect incluye 10GB(3) de almacenamiento gratuito en la nube para almacenar copias “siempre disponibles” de archivos importantes(4).

Las características de compartir y de acceso del Canvio Connect de Toshiba, no son las únicas que lo diferencian; de hecho el dispositivo sirve para realizar copias de respaldo completas no sólo del archivo, sino también del sistema con gran facilidad. Y al igual que todos los productos Toshiba, el disco duro portátil Canvio Connect está diseñado teniendo en mente las necesidades del consumidor, con pruebas que confirman su confiabilidad.

El Canvio Connect de Toshiba viene preformateado NTFS para computadores Windows y con un controlador NTFS para Mac, permitiéndole a los usuarios almacenar y acceder a los archivos desde su PC y Mac sin reformatearlo. El dispositivo también incluye dos años de garantía limitada(5).

 Precio y Disponibilidad

El Canvio Connect está disponible en los principales retails y tiendas especializadas del país: Hiraoka y Curacao a un precio de S/277.99 soles.

Acerca de  Toshiba America Information Systems, Inc. (TAIS)

Con sede en Irvine, California, TAIS está compuesta por tres unidades de negocio: División de Productos Digitales, División de Sistemas de Imagen, y la División de Sistemas de Telecomunicaciones. En conjunto, estas divisiones ofrecen productos, servicios y soluciones digitales, incluyendo computadoras portátiles líderes de la industria, televisores HDTV, Blu-ray Disc™ y productos para transmisión de medios; soluciones de almacenamiento físico y en la nube; infraestructura para virtualización de escritorios; productos de imagen para los mercados médicos, de seguridad y fabricación; y sistemas empresariales para telefonía IP con comunicaciones unificadas, colaboración y aplicaciones de movilidad. TAIS provee ventas, marketing y servicios para su amplia gama de productos en los Estados Unidos y Latinoamérica. TAIS es una compañía independiente de propiedad de Toshiba América, Inc., una subsidiaria de Toshiba Corporation. Para obtener más información sobre TAIS, visite: us.toshiba.com.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *