Miercoles, 21 de Febrero del 2018
turismo


Toshiba expande su Línea de Discos Duros Portátiles Canvio Basics 3.0

Publicado el 24/02/15

Los discos duros portátiles Canvio Basics 3.0 ahora ofrecen hasta 2 TB de almacenamiento

La División de Productos Digitales de Toshiba (DPD), una división de Toshiba America Information Systems, Inc., anunció la adición de nuevas ofertas de 2TB a su línea de almacenamiento Canvio, incluyendo un Disco Duro Portátil Canvio Basics 3.0 de 2TB.

“Entendemos que los consumidores tienen diferentes necesidades de capacidad y nos esforzamos por ofrecer soluciones que respondan a las diferentes necesidades”, dijo Maciek Brzeski, vicepresidente de mercadeo  y desarrollo de productos, Branded Storage Products, Toshiba America Information Systems, Inc., División de Productos Digitales. “Nuestras nuevas soluciones de 2TB ofrecen ahora a nuestros clientes las funcionalidades que buscan con una mayor capacidad de almacenamiento, debido a que los usuarios básicos tienen una biblioteca digital que continúa creciendo”.

Canvio Basics 3.0: Almacenamiento en una Caja

La solución de almacenamiento más sencilla de Toshiba, Canvio Basics 3.0, ya está disponible con una capacidad de 2TB y puede almacenar hasta 571.000 fotos digitales, 526.000 archivos de música digital, o 1.640 películas(1) digitales descargadas.

Los consumidores pueden usar esta solución tan pronto la desempaquen, y así empezar a guardar sus archivos digitales con sólo conectarlo a su PC. El disco duro portátil Canvio Basics 3.0 es compatible con USB 3.0 para rápidas velocidades de transferencia (2); es compatible con USB 2.0 y está equipado además con un sensor interno de golpes y tecnología de carga de rampa para mantener los archivos digitales de los consumidores protegidos contra caídas accidentales.

Precio y Disponibilidad

El disco duro portátil de 2TB Toshiba Canvio Basics 3.0 está disponible a un precio de S/426.99 y el de 1TB de S/256.99,  en Hiraoka, Curacao y Ripley.

Conéctate con Toshiba en Facebook: www.facebook.com/Toshibalatino; en Twitter:  www.twitter.com/ToshibaLatino; y en YouTube en: www.youtube.com/toshibalatino.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *