Menu
Categories

Torneo del Inca 2015: UTC venció 2-0 a Alianza Atlético en Cajamarca
20/02/2015 Futbol
UTC no tuvo problemas para vencer 2-0 a Alianza Atlético como local en el inicio de la cuarta fecha del Torneo del Inca. Los goles del local fueron marcados por Salazar y Rossel.
Los cajamarquinos dominaron a voluntad en grandes pasajes del compromiso, pero pese a ello fue una pelota parada la que abrió el partido recién a los 31′, cuando Ryan Salazar de tiro libre bate a Fischer Guevara con disparo colocado desde larga distancia. Así se fueron al descanso.

Los locales sentenciaron el partido al minuto de reiniciado el juego cuando Rossel de cabeza decreta el 2-0 tras centro de Encinas. El partido fue controlado entonces ya decididamente por los cajamarquinos, hasta que a nueve del final, Begazo nuevamente complica a su equipo por querer hacer tiempo y es expulsado. Pese a ello, la victoria de los dueños de casa no se vio complicada.

UTC suma seis puntos en cuatro partidos mientras los sullanenses sumaron su cuarta derrota consecutiva.

Síntesis

UTC: Begazo; Arce, Fajardo, Bogado, Encinas, Nuñez, Salazar, Mendoza, Lavandeira, Baylón, Rossel. DT: José Hernandez.

Alianza Atlético: Guevara; Muente, Rivas, Roque; Valencia, Camarino, Aguirre, Bazán; Correa, Jiménez, Aponte. DT: TEddy Cardama.

Goles: Salazar a los 38′, Rossel a los 46′ (UTC).

Cambios: Espinoza x Baylón a los 46′, Gonzales x Lavandeira a los 72′, Uculmana x Salazar a los 84′ (UTC). Labrín x Aponte a los 52′, Mesarina x Roque a los 56′  y Zapata x Correa a los 76′ (AA).

Amarillas: Begazo, Rossel, Uculmana (UTC). Guevara (AA).

Rojas: Begazo a los 83 (UTC).

Árbitro: Jorge Panta.

Escenario: Estadio Heroes de San Ramón de Cajamarca.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*