Torneo del Inca 2015: UTC venció 1-0 a Garcilaso en Cajamarca con gol de Rossel | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Torneo del Inca 2015: UTC venció 1-0 a Garcilaso en Cajamarca con gol de Rossel
06/02/2015 Futbol

UTC ha vencido por la mínima diferencia (1-0) a un Real Garcilaso que sobre el final del encuentro estuvo cerca de empatarlo pero que en más no encontró respuestas al dominio cajamarquino.

El encuentro jugado en el estadio Héroes de San Ramón enfrentó a dos equipos de fuerzas parejas donde el medio campo ha sido solo una zona de tránsito. Remates desde fuera del área, centros para buscar a los delanteros y la preponderancia de UTC ha sido la constante de los primeros 45 minutos.

Para el segundo tiempo y luego de algunas emociones que hacían presagiar este resultado, el tanto llegó a los 62 minutos tras una buena jugada colectiva y la definición de Víctor ‘Pituquito’ Rossel quien marcó el primero y único del encuentro.

Sobre el final del partido, un centro al área terminó en un tanto anulado para Real Garcilaso luego de que Juan Diego Lojas anotara con la mano. Se ganó la amarilla y el partido expiraría a los pocos segundos. En la siguiente fecha, UTC se medirá con César Vallejo y Real Garcilaso hará lo propio con Universitario.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*