Torneo del Inca 2015: Universitario cayó 1-2 ante Alianza Atlético en Piura | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Torneo del Inca 2015: Universitario cayó 1-2 ante Alianza Atlético en Piura
28/02/2015 Futbol

Universitario cayó esta noche por 2-1 ante Alianza Atlético de Sullana, la segunda derrota consecutiva que registra en el Torneo del Inca 2015 y que despierta una vez más las críticas de sus seguidores hacia el DT Óscar Ibáñez.

Sin un juego colectivo claro y errores en defensa, el equipo crema se vio superado por los locales desde el inicio del encuentro, jugado en el estadio Miguel Grau de Piura.

Fue así que apenas a los tres minutos del partido, Alianza Atlético se vio en ventaja en el marcador tras una veloz escapada por derecha del marcado José Mesarina, quien remató fuerte de derecha al ingresar al área, un disparo que el portero Raúl Fernández no fue capaz de detener.

En el primer tiempo los locales fueron amplios dominadores y pudieron ampliar la diferencia, sin embargo se fueron al descanso solo con el 1-0.

La segunda parte fue bastante similar, con esporádicas reacciones de los dirigidos por Ibáñez, hasta que en el minuto 84, un defensa sullanense comete falta contra Christofer Gonzales y el árbitro decreta penal. dos minutos después, Grossmüller anotó el empate.

La hinchada crema festejaba lo que parecía un resultado injusto, pero empate al fin y al cabo. Sin embargo al minuto 89, Valencia cobró un tiro libre con un disparo veloz, una vez más inalcanzable para Fernández.

Festejo local y sufrimiento crema al final de un partido que dejó serias dudas sobre el futuro de la “U” en el Torneo del Inca.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*