Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Torneo del Inca 2015: Universitario cayó 1-0 ante César Vallejo en Lima

Publicado el 22/02/15

César Vallejo logró un valioso triunfo 1-0 sobre Universitario en el Monumental con gol de Cardoza a los 63′ en un partido donde los trujillanos afianzaron su superioridad en el segundo tiempo. Con ese resultado, los cremas complican su clasificación a semifinales pues quedan terceros con 6 unidades junto a UTC.

En la primera etapa fue un partido de ida y vuelta, Grossmuller nuevamente fue la manija del equipo bieh complementado por el trabajo criterioso de Guarderas que fue lo mejor del cuadro merengue. Vallejo supo esperar y salir en velocidad.

A los 12′, Alemanno no supo definir sobre la salida de Libman desperdiciando una de las más claras.

La primera jugada polémica del encuentro se produjo a los 43′, cuando el García derriba a Chávez en el área, pero el juez Garay no se percata de la acción.

En el complemento, Vallejo impuso su juego en base al buen trabajo en el mediocampo con Cruzado como líder de un equipo que no perdió nunca el orden. A los 63′ llegaría el gol visitante en un córner que iba a las manos de Fernández quien recibe una carga por detrás. El juez Garay consideró que la carga no existió y validó el gol de Cardoza que apareció por detrás de todos en la escena.

La ‘U’ nunca estuvo cerca del empate. Los cambios no surtieron efecto, pues ni Gutiérrez ni Ruiz le dieron un giro al desorden y la falta de ideas de un equipo crema que no atraviesa un buen momento futbolístico. Vallejo sumó entonces cuatro victorias en cuatro partidos y es cómodo líder de su grupo con 12 unidades.

SÍNTESIS:

UNIVERSITARIO (0): Fernández; Chávez, Romero, García, Aguirre; Guarderas, Gonzales, Ch. Gonzales, Grosmüller; Alemanno, Quiñones DT: O. Ibáñez

CAMBIOS: Ampuero x Aguirre (59′), Gutiérrez x Guarderas (75′), rUIZ X Chávez (85′)

GOLES: No hubo

TA: Grossmüller, García, A. Gonzales, Gutiérrez.

U. CÉSAR VALLEJO (1): Libman; Álvarez, Cardoza, Riojas, Guizasola; Ciucci, Cruzado, Quinteros, Millán; Chávez, Montes DT: F. Navarro

CAMBIOS: Viza x Quinteros (46′), Morales x Riojas (71′), Rostaing x Cruzado (76′)

GOLES: Cardoza (63′).

TA:Chávez, Cruzado, Ciucci.

ÁRBITRO: Manuel Garay

ESCENARIO: Estadio Monumental



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *