Menu
Categories

Torneo del Inca 2015: Sporting Cristal venció 5-0 a Deportivo Municipal
07/02/2015 Futbol

En el arranque del Torneo del Inca, Deportivo Municipal cayó goleado por 0-5 ante Sporting Cristal. Con un ‘Hat-trick’ del ‘Picante’ César Pereyra, un tanto de Ballón y otro de Estrada, los rimenses lograron ser contundentes en el primer encuentro del Grupo A. La próxima jornada, Cristal recibirá a Cienciano, mientras que Municipal visitará a la Universidad San Martín.

El cuadro rimense empezó con todo el partido, sin embargo Municipal tuvo la posibilidad de abrir el marcador a los 3′ con una oportunidad que desperdició Gonzales Vigil, sin embargo en la siguiente jugada tras un centro de la izquierda, César Pereyra en el área con un cabezazo venció la resistencia de Erick Delgado.

Minutos después, con un gran contragolpe, luego de una chalaca en el área de Irven Ávila que rebotara en el palo, Ballón aprovechó la oportunidad y tuvo que añadirla para poder colocar el 2-0 en el marcador a los 8′ de juego.

A los 42′, Municipal tuvo la oportunida de descontar el partido, sin embargo Aldo Olcese desperdició un penal al rematar muy débil y el portero Diego Penny contuvo el balón.

Ya en los descuentos del primer tiempo, el cuadro rimense marcó el tercero tras un gran centro de Cazulo desde la derecha para la aparición nuevamente del ‘Picante’ Pereyra en el marcador y colocar así el 3-0 en el marcador para irse al descanso.

Tras el mismo, Municipal trató de cuidar el balón, mientras que Cristal siguió apostando al contragolpe. Conforme pasaban los minutos, el cuadro edil tuvo algunas oportunidades pero no estuvieron finos a la hora de poder anotar.

Sobre los 76′, Diego Manicero, quien había entrado por Lobatón, tuvo una buena escapada por derecha y tras sacar un centro, apareció el ‘Picante’ Pereyra por el centro para solo empujarla y anotar de esta manera su ‘Hat-trick’ en el arranque del torneo.

Cuando corrían los 86′, Manicero filtró una gran pelota para dejar solo a Estrada quien remató por encima de Delgado y puso el quinto del encuentro ante los ediles.

Síntesis:

Deportivo Municipal (0): Delgado; Ugaz, Barrera, Contreras, García; Vega, Razzotti (Nakaya 45′); Gutiérrez, Olcese (Sawa 45′) (Eugenio 63′), Gonzales Vigil; Maidana.

TA: Razzotti.

Sporting Cristal (5): Penny; Chávez, Revoredo, Martínez, Estrada; Cazulo, Ballón, Calcaterra (Sheput 77′), Lobatón (Manicero 69′); Ávila, Pereyra (Gonzales 79′).

TA: Lobatón, Estrada.

Goles: Pereyra (4′)(45′) (76′), Ballón (8′), Estrada (86′)

Árbitro: Eduardo Chirinos.

Escenario: Estadio Nacional.

Transmisión en vivo desde el estadio Nacional de Lima 

Broadcast live streaming video on Ustream

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*