Menu
Categories

Torneo del Inca 2015: Alianza Lima perdió 1-2 con Sport Huancayo
07/02/2015 Futbol

En su debut en el Torneo del Inca, Alianza Lima cayó de visita ante el Sport Huancayo por 2-1, con doblete de Antonio Meza Cuadra a los 35′ y 75′ aprovechando errores defensivos. Noronha descontó a los 88′.

Alianza Lima arrastró su mal momento al torneo local, cayendo en Huancayo, donde una vez más los errores defensivos pasaron factura en el equipo de Sanguinetti.

Los íntimos tenían el control de la pelota ante un Huancayo paciente que esperó los errores del rival. A los 23′ Mimbela dejó el campo por lesión, ingresando el colombiano Preciado.

A los 35′ Meza Cuadra aprovecha un error en defensa de Aparicio, para poner el 1-0.

En el segundo tiempo Alianza volvió a tener el control de la pelota, pero en un rebote dejado por Forsyth a los 75′, Meza Cuadra consiguió su doblete.

Sobre el final Noronha pudo descontar (88′) pero ya no alcanzaría el tiempo para la reacción aliancista.

Alineaciones:

SPORT HUANCAYO (2): Pinto; Ronceros, Figueroa, González; Peña, Medina, Chávez, I. Chumpitaz; Morales, Meza Cuadra (76′ Chirinos), Mayuri (66′ Joya).

Goles: 35′ y 75′ Meza Cuadra.

T.A: Peña

ALIANZA LIMA (1): Forsyth; Guizasola, Araujo, Aparicio, Trujillo; Albarracín, Míguez, Costa (82′ Rodríguez), Mimbela (21′ Preciado), Cueva; Guevgeozián (62′ Noronha).

Gol: 88′ Noronha

T.A: Costa, Aparicio

Árbitro: Ramón Blanco (regular)

Escenario: Estadio Huancayo

Foto: DeChalaca.com

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*