Menu
Categories

Torneo del Inca 2015: San Martín empató 0-0 con Municipal en el Callao
10/02/2015 Futbol

En su segunda presentación en el Torneo del Inca, Deportivo Municipal igualó 0-0 con la San Martín en el Callao, en un partido con situaciones de peligro en ambos arcos y que los santos pudieron definir sobre el final.

Con las novedades de Mauricio López como lateral izquierdo y de Luis García como el conductor del equipo, Municipal se plantó mejor en la cancha, ante un equipo santo, que trató de abrir la cancha con Iberico y  Hohberg.

Sobre el final del primer tiempo estuvo la más clara opción con un cabezazo del ‘Lobo’ Vigil, que exigió en una gran atajada a Farro.

Para el segundo tiempo ingresó en el cuadro albo el argentino Maná, que le dio mayor claridad en el ataque por derecha, complicando en la salida a Mauricio López.

Municipal ganó seguridad defensiva con el ingreso de Zela por Ugaz. ‘Bam  Bam’ empujó a la ‘Academia’ en busca del gol, y salvó a su equipo de un gol seguro a los 81′ cuando un cabezazo de Corzo pegó en el travesaño y el rebote le quedó perfecto a Iberico, pero Zela bloqueó el remate leyendo la jugada.

Sobre el final Maná tuvo el triunfo en un mano a mano, que pudo controlar Delgado. El 0-0 le permite a Municipal sumar su primer punto en el Torneo del Inca, mientras que San Martín totaliza 4 unidades.

Síntesis:

UNIVERSIDAD SAN MARTÍN: Farro; Corzo, Álvarez, Cánova, Vásquez; Medina (45′ Maná), Freire, Carabajal (78′ García), Hohberg; Iberico, Velasco (74′ Alfaro).

T.A: Maná

DEPORTIVO MUNICIPAL: Delgado; Ugaz (50′ Zela), Contreras,  Barrera, López; Razzotti, García, Olcese (58′ Nakaya), Gutiérrez;  Maidana (77′ Labarthe), Gonzales-Vigil.

T.A: L. García

Árbitro: Joel Alarcón

Escenario: Estadio Miguel Grau – Callao

Foto: Jornada Deportiva

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*