Miercoles, 26 de Septiembre del 2018
turismo


Torneo del Inca 2015: Inti Gas perdió 2-1 ante Sport Huancayo en Ayacucho

Publicado el 10/02/15

Sport Huancayo consiguió un importante triunfo al vencer por 2-1 como visitante a Ayacucho FC. El equipo huancaíno se llevó la victoria con goles de Antonio Meza Cuadra y Kleyr Vieira, por lo que es líder del Grupo C del Torneo del Inca.

El equipo local arrancó mejor el partido pero con el correr de los minutos Sport Huancayo emparejó el accionar. Sobre el minuto 13 Iván Chumpitaz tuvo una clara oportunidad pero envió su remate por arriba.

La apertura del marcador llegó a los 26 minutos con un cabezazo de Henry Colán luego de un buen desborde y centro de Jesús Chávez. En el inicio del segundo tiempo, Mario Villlasanti tuvo una buena atajada ante el remate de Antonio Meza Cuadra. Sin embargo, en el tiro de esquina, el ‘Torito’ supo luchar una pelota para terminar poniendo el empate.

Fernando Oliveira tuvo un remate al palo a los 52 minutos. El partido se hizo abierto con ambos equipos luchando por conseguir el segundo gol. Sport Huancayo se complicó cuando Víctor Peña vio la roja en el minuto 74 pero dos más tarde llegó el gol del brasileño Kleyr Vieira luego de la habilitación de Meza Cuadra.

Ayacucho FC se hizo muy desordenado en su búsqueda por el empate pero no lo consiguió y la visita se quedó con un importate triunfo.

Sport Huancayo sumó seis puntos luego de dos jornadas, mientras que Ayacucho, con un partido jugado, todavía no sumó.

Síntesis

Ayacucho FC (1): Villasanti, Arismendi, Guerra, Maulella, Reyes, Neira, Salazar (Prieto, 56′), Colán (Gómez, 58′), Chávez, Soto (Tomasevich, 68′), Oliveira. DT: Carlos Leeb.
TA: Salazar, Colán, Chávez, Prieto
Gol: Colán (26′)

Sport Huancayo (2): Pinto, Ronceros, Figueroa, González (Andonaire, 69′), Peña, Chávez, Medina, Chumpitaz (Cleque, 78′), Mayurí (Vieira, 66′), Morales, Meza Cuadra. DT: Walter Lizárraga.
TA: Peña, González
TR: Peña (74′)
Goles: Meza Cuadra (50′), Vieira (76′)

Árbitro: Mike Palomino
Estadio: Ciudad de Cumaná