Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Torneo del Inca 2015: Deportivo Municipal venció 1-0 a Cienciano en Lima

Publicado el 22/02/15

Deportivo Municipal superó por 1-0 a Cienciano con gol de penal de Juan Diego Gonzales Vigil en los descuentos del partido. Este es el primer triunfo de ‘la Academia’ en el Torneo del Inca, en el que sumó 5 puntos.

Los dirigidos por Roberto Pompei fueron superiores desde el inicio del partido ante un Cienciano que no mostró el nivel de las primeras jornadas. Aldo Olcese tuvo la más clara del primer tiempo con un remate por encima del portero Diego Morales pero que impactó en el travesaño.

En el complemento la dinámica se mantuvo y Municipal contó con muchas opciones para ponerse arriba en el marcador. Morales atajó el remate de Luis García y luego hizo lo propio ante Guillermo Maidana.

Sobre el minuto 87, Cienciano se quedó con uno menos por roja a Raúl Tito. El tiempo corría y parecía que Municipal no iba a poder pero en el tiempo de descuento Morales cometió una falta en el área sobre Ian Simich y Gonzales Vigil se encargó de convertir el penal en gol.

Deportivo Municipal llegó a los cuatro puntos y marcha por ahora en el cuarto lugar del Grupo A. Cienciano, con 6 unidades, está tercero.

Síntesis

Deportivo Municipal (1): Delgado, Salas, Barrera, Contreras, López, García (Gonzales Vigil, 80′), Alfageme, Gutiérrez, Olcese, Ísmodes (Simich, 45′), Maidana (Labarthe, 61′). DT: Roberto Pompei.
TA: Delgado, Gutiérrez
Gol: Gonzales Vigil (90′)

Cienciano (0): Morales, Cáncar, Ortiz, Araujo, Jasaui, J. Uribe, Mendoza, C. Uribe, Larrauri (Ximénez, 59′; Tito, 83′), Tajima (Delgado, 55′), Orejuela. DT: Jorge Espejo.
TA: Mendoza, Cáncar, Morales, Orejuela, Araujo
TR: Tito (87′)

Árbitro: Renzo Castañeda
Estadio: Iván Elías Moreno

Foto: Andina

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *