Menu
Categories

Torneo del Inca 2015: César Vallejo venció 3-2 a Alianza Atlético en Piura
06/02/2015 Futbol

En partido que se jugó en estadio Miguel Grau de Piura, ante gran marco de público, la Universidad César Vallejo superó 3-2 a Alianza Atlético por el grupo ‘B’ del Torneo del Inca. Daniel Chávez (61′), Donald Millán (69′) y Emiliano Ciucci (82′) anotaron para el equipo trujillano, mientras que Junior Aguirre (14′) y Roberto Jiménez (80′) convirtieron para los piuranos.

Sin duda la gente sullanense sorprendió a los trujillanos con un juego bastante ofensivo, propio de ello fue que Junior Aguire, tras excelente pase de Mario Soto, abrió el marcador, cuando se jugaban los 14 minutos de juego.

Con el 1-0 abajo, la gente de César Vallejo reaccionó de su letargo pero lo hizo de manera desordenada y con pocas ideas, aunque el arquero Pinzón también se encargaría de ‘apagar el incendio’ en su área.

Para el segundo tiempo, Vallejo tuvo más la pelota, se agrupó mejor y encontró espacios que fueron bien aprovechados, sino que lo diga Daniel Chávez, quien, a los 58′,  luego de una excelente jugada colectiva, puso el empate parcial. Luego, a los 69 minutos, el arquero Pinzón se tocó de nervio y cometió penal que fue bien ejecutado por Donal Millán.

Pero, Alianza Atlético no bajó los brazos y encontró la paridad a través de Roberto ‘Malingas’ Jiménez, a los 80 minutos del partido, sin embargo la alegría fue efímera para los locales, ya que, dos minutos más tarde, Emiliano Ciucci alcanzó a peinar un balón, tras un centro de Millán, y venció la resistencia del arquero Pinzón.

De ahí en más, el partido se hizo de ida y vuelta pero el marcador (3-2) nadie más lo movería.

En corral ajeno, la Universidad César Vallejo arrancó con el pie derecho en el Torneo del Inca y sin duda se perfila como uno de los candidatos para ganar su grupo.

SÍNTESIS:

ALIANZA ATLÉTICO (2): Pinzón; Mesarina, Muente, Rodríguez, Jaunarena; Camarino, Valencia, Bazán, Soto; Jiménez, Aguirre DT: T. Cardama

CAMBIOS: Roque x Soto (61′), Sinisterra x Jaunarena (76′), Aponte x Aguirre (78′)

GOLES: Aguirre 14′, Jiménez 80′

TA: Valencia, Rodríguez

U. CÉSAR VALLEJO (3): Libman; Álvarez, Cardoza, Riojas, Guizasola; Cruzado, Ciucci, Quinteros, Millán; Montes, Chávez DT: F. Navarro

CAMBIOS: Chiroque x Quinteros (29′), Morales x Cruzado (72′), Requena x Riojas (90′)

GOLES: Chávez 58′, Millán 69′, Ciucci 82′

TA: Cardoza

ÁRBITRO: Renzo Castañeda (Bien)

ESCENARIO: Estadio Miguel Grau (Piura)

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*