Menu
Categories

Torneo del Inca 2015: César Vallejo goleó 4-1 a UTC en Trujillo
10/02/2015 Futbol

Por la segunda fecha del Torneo del Inca, el conjunto ‘Poeta’ derrotó como local por 4-1 al UTC con goles de Millán (16′), Cruzado (34′), Chávez (42′) y Silva (87′). Tejada marcó a los 17′ para los cajamarquinos.

En un partido con muchas ocasiones de gol, el conjunto trujillano hizo respetar la locaía y aprovechó al máximo sus oportunidades. El ‘Pato’ Millán abiró la cuenta a los 16′ de un tiro desde fuera del área. Pero un minuto después, la visita empató gracias a un gol de volea de Manuel Tejada. El 2-1 lo anotó Rinaldo Cruzado a los 34′ en una gran jugada individual, con autopase incluido. Ocho minutos después, Daniel Chávez marcó el 3-1 de penal.

En la segunda mitad el partido continuó siendo de ida y vuelta, hasta que llegó el tanto de Miguel Silva a los 87′ para decretar el 4-1 final. Lo ‘amargo’ de la noche fue la lesión del atacante local Willian Chiroque, quien tuvo que salir en camilla tras una lesión. Los ‘Poetas’ son los líderes del Grupo B con puntaje perfecto.

En la siguiente jornada, César Vallejo recibirá a León de Huánuco, mientras UTC visitará a Universitario de Deportes.

César Vallejo (4): Libman; Requena (46′ Riojas), Cardoza, Álvarez, Guizasola; Ciucci, Millán, Cruzado,  Chiroque (80′ Morales); Chávez y Montes (70′ Silva).

Goles: Millán (16′), Cruzado (42′), Chávez (42′) y Silva (87′).

TA: Ciucci, Guizasola y Riojas.

UTC (1): Begazo; Reaños (66′ Pretell), Fajardo, Bogado, Encinas; Mendoza, Núñez, Tejada (59′ Lavandeira), Espinoza; Baylon (56′ Carranza) y Rossel.

Gol: Tejada (17′)

TA: Mendoza, Bogado, Pretell y Carranza.

Estadio: Mansiche

Árbitro: Eduardo Chirinos

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*