Menu
Categories

Tils Lozano responde a críticas de Magaly Medina
02/02/2015 Espectáculos

Tilsa Lozano le respondió con todo a Magaly Medina, quien publicó en su revista unas fotos de su ‘derriere’ con celulitis, y dijo que prefiere tenerla en el ‘p…’ antes que en la cara y el cerebro, o hacerse 30 operaciones al ‘cacharro’.

“Ustedes saben que el tema del momento es la celulitis. ¿Quién de acá no tiene celulitis? ¿Cuántas mujeres de carne y hueso hay acá? ¿O nos tenemos que hacer 30 operaciones?”, dijo la ‘conejita’ durante su presentación en la discoteca ‘Maroma beach’, luciendo un minivestido negro transparente.

“Me sacaría la ropa, pero me da roche porque tengo celulitis. Me la saco o no me la saco, o nos operamos 30 veces el cacharro”, agregó Tilsa, quien luego al ritmo del tema ‘Que se saque todo’ se despojó del vestido y lució un diminuto bikini, enseñando su ‘colita’.

También se burló de Magaly con una canción de DJ Peligro, donde se escucha la voz de la ‘Urraca’ diciendo “Tilsa, te amo” y teniendo como fondo ‘La borrachita’ de ‘Corazón serrano’.

Al culminar su presentación, reiteró que Magaly desde que empezó su programa no deja de criticarla y ha tenido que reciclar el tema de su celulitis para poder tener rating. Además, no quiso hablar sobre una posible demanda a la periodista.

Nota: Diario El Trome

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*