Sábado, 26 de Mayo del 2018
turismo


Takeo Matayoshi y Luis Chamorro confirman su participación en “Las 6 Horas Peruanas”

Publicado el 03/02/15

Tras una excelente participación en el Campeonato de Circuito Turismo Competición 2014, el piloto Takeo Matayoshi, confirma su participación a la edición 2015 de la legendaria carrera de circuito “Las 6 Horas Peruanas”, a disputarse este sábado 7 de febrero, desde del mediodía, en el Autódromo La Chutana, ubicado en el kilómetro 50.5 de la Panamericana Sur.

Para esta nueva edición el destacado piloto de drifting compartirá manejo con el conocido piloto de la categoría TC1600, Luis Chamorro. Ambos pilotos competirán en el auto con el que Matayoshi logró consolidarse con el tercer lugar del  Campeonato 2014.

“Ha sido un año inolvidable, logramos el tercer puesto del campeonato y ahora en este nuevo año comenzamos con una carrera que me inicio en el circuito, va a ser la 4ta vez que participo en “Las 6 Horas peruanas”, pero esta ocasión será distinto pues venimos con toda la experiencia ganada en el Campeonato. Compartiremos manejo con Luis Chamorro, quien es un gran piloto de mi categoría” comenta Takeo.

Además la parte mecánica auto, tanto en preparación con en los pits se dará por parte del reconocido equipo Moscas Racing; mientras tanto la estrategia de carrera será por parte de Hernán Takano y Miguel Makino.

“Vamos por la punta, Takeo tiene un auto Super competitivo y lo ha demostrado durante todo el campeonato del 2014; así que junto a Takeo estamos decididos a llevarnos el primer lugar de la categoría y si las posibilidades lo presenta tomar una posición en la general” comenta Luis Chamorro.

Takeo  Matayoshi  aprovecha en agradecer a sus auspiciadores: Vistony, Aelucoop, Norkys, Momo Tires, Moscas Racing, Sparco, WS Rectificaciones, Yabiku, Más Deporte Extremo, Minkazo Outdoors, Sparza Club, Carbono,  Benvenuto, Isaw y Asociación Peruana de Drifting (APD), porque gracias al apoyo de cada uno de ellos hacen posible su exitosa carrera deportiva