Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Sudamericano Sub 20: Perú cayó goleado por 5-0 ante Brasil y le dijo adiós al mundial

Publicado el 04/02/15

La Selección Peruana Sub 20 quedó fuera de la lucha por llegar al Mundial de Nueva Zelanda con una dolorosa goleada de 5-0 contra Brasil. Este resultado no hace más que graficar la pésima campaña del equipo de Víctor Rivera, que no estuvo a la altura de otras selecciones.

Sin ideas, sin ganas de jugar, sin ímpetu, la Selección Peruana sub 20 fue una perita en dulce para Brasil. A los ‘verdeamarelhos’ solo les bastó pisar el acelerador por 35 minutos en el segundo tiempo para demostrar su inmensa superioridad sobre lo rojiblanca.

Uno de los puntos más débiles de la Selección Peruana Sub 20 fue, una vez más, la defensa y ante Brasil no fue la excepción. Nathan y Thalles anotaron los 3 primeros goles tras groseras desatenciones de Brian Bernaola, Luis Abram y Renzo Garcés, que dejaron balones sueltos o hicieron malas coberturas, para dejar a los brasileños con libertad para anotar.

Los goles de Malcom y Leo, no hicieron más que poner el dedo en la llaga de este equipo. Una Selección Peruana Sub 20 que demostró inocencia, poca fuerza mental y carencia de ideas para jugar al fútbol. La clasificación al hexagonal final fue demasiado premio para el equipo de Víctor Rivera, que se despedirá el torneo ante Paraguay, este sábado (2:50 pm.).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *