Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Sporting Lisboa quiere renovar a André Carrillo

Publicado el 03/02/15

El Sporting de Lisboa de Portugal tiene entre sus prioridades asegurar la renovación de contrato del peruano André Carrillo, quien culmina su vinculo con la escuadra lusa en 2016.

El diario A Bola de Portugal señaló que en este momento el Sporting de Lisboa apunta a la renovación de contrato del André Carrillo porque desea contar con el atacante nacional por muchas temporadas más debido a sus buenas actuaciones.

“Cerrado el mercado de fichajes de enero, el Sporting apunta sus baterías para la renovación de contrato de André Carrillo“, manifestó A Bola.

El medio indica que la firma de un nuevo vínculo es la gran prioridad de Bruno de Carvalho, presidente del club portugués.

Además señala que el Sporting de Lisboa ya hizo una propuesta que el jugador y su representante rechazaron, al considerarla insuficiente.

André Carrillo contó con propuesta para seguir su carrera deportiva en Inglaterra, donde el Newcastle ofreció 11 millones de dólares, pero fue rechazada por los dueños del pase del futbolista nacional.

Sporting de Lisboa solo tienen 50 % de los derechos del peruano.

Recordemos que el volante peruano André Carrillo comenzó su carrera en Alianza Lima y ha sido convocado a la selección en los últimos 3 años.

Fuente: Andina



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *