Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Sheyla Rojas y Antonio Pavón serán investigados por la Fiscalia

Publicado el 12/02/15

El escándalo mediático en el que se encuentran Sheyla Rojas y Antonio Pavón estaría dejando su primera víctima, la cual sería nada más y nada menos que su propio hijo. El Ministerio Público decidió investigar a ambas celebridades por la situación del pequeño.

Según un comunicado que emitió el Ministerio Público, se envió un fiscal para conocer la situación del hijo de la ‘guerrera’ y el español, pero no encontró a nadie en el domicilio en donde vive Sheyla Rojas con su hijo.

“Al llegar a la vivienda de Rojas Rivadeneyra, la fiscal Traverso Calderón no encontró a los padres biológicos ni al niño en dicho domicilio, tan solo fue atendida por la empleada del hogar, quien a través del intercomunicador le dijo que no se encontraba nadie más que ella y le cortó la comunicación. Al seguir indagando, la representante del Ministerio Público recogió la versión de uno de los encargados de la seguridad del condominio, quien le refirió que Antonio Pavón, padre del menor, había ido muy temprano a verlo y que después se retiró en su automóvil.” es lo que asegura el comunicado.

El Ministerio Público asegura que la investigación se abre “orientada a velar por la integridad física, psicologica y moral del menor, de acuerdo a la Convención de los Derechos del Niño y demás tratados y leyes internacionales pertinentes”.

Nota: Diario El Trome



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *