Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Selena Gómez posó en ‘topless’ para la revista “V”

Publicado el 18/02/15

Selena Gómez quien, a diferencia de sus colegas más jóvenes en el mundo del pop, suele ser bastante recatada en su manera de vestir, sorprendió a sus fanáticos al realizar un ‘topless’ (eso sí, bastante cuidado) para la revista “V”.

En la más reciente edición de la citada publicación, Selena Gómezilustra la portada con una fotografía que explota su sensualidad, mostrándola de perfil, vestida únicamente con un short de jean y mirando fijamente a la cámara.

Selena Gómez compartió en Instagram esta imagen de la sesión fotográfica para la revista “V”. (Foto: @selenagomez/ Instagram)

Las fotografías de Selena Gómez, que puede ver aquí, estuvieron a cargo de Inez & Vinoodh, dupla de artistas holandeses que recientemente se encargó de la dirección del videoclip de “FourFiveSeconds”, tema que unió a Rihanna, Kanye West y Paul McCartney.

Además de las imágenes, Selena Gómez le concedió una entrevista a James Franco, actor con el que trabajó en “Spring Breakers”, su primer largometraje. Según se puede leer en el adelanto publicado en la página web de “V”, Selena Gómez habló sobre cómo vislumbra su carrera en un futuro y sobre un tema que ya se ha vuelto usual en sus apariciones públicas: la relación que tuvo con Justin Bieber.

“Yo tenía 18 años y él fue mi primer amor. Se sentía como si lo único que tuviéramos fuera el uno al otro y como si el mundo estuviera en nuestra contra”, declaró Selena Gómez.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *