Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Selección canoas polinésicas

Publicado el 17/02/15

A pocos meses del campeonato más importante de canoa polinésica en Hawai, el Molokai  Hoe. El equipo peruano de canoa polinésica refuerza su entrenamiento con la llegada de los fundadores del Club HanoHano San Diego, Lorena Huapala Horcajo y Egon Valentine Horcajo, quienes gracias a sus 32 años al lado de la canoa polinésica y ganando importantes competencias como: 1st- Howes Sound, BC Canada 2014, 3rd – Pailolo – Maui to Molokai (iron) 2012, entre otros. Vienen a Perú para conectar  y unir dos OHANA (HANOHANO SAN DIEGO Y HANOHANO PERU) lo que permitirá que la selección peruana participe en los campeonatos más importantes del mundo.

 Así mismo el lunes 16 de febrero en el Marina Club de la Costa Verde se realizará por primera vez en el Perú el bautizo de una canoa polinésica, la cual participará en una próxima competencia a realizarse en el Mundial Hawaii. Una presentación única frente al mar acompañado de los principales representantes de la Marina club, entrenadores y la selección Hano Hano Perú.

Como se recuerda el equipo nacional de canoa polinésica, integrado por Úrsula Camino, Roxana German, Bianca Cogorno, Fabiana Arroyo, Ingrid Rodríguez y Karla Morales, obtuvo el segundo lugar en el Campeonato Mundial Canoe Races, disputado en Hawái a inicios de setiembre del 2014.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *