Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Se presenta obra de teatro en el ICPNA de Miraflores “Phoenix: Volver a empezar”

Publicado el 20/02/15

DEL DRAMATURGO NORTEAMERICANO SCOTT ORGAN

OPERA PRIMA DE DIEGO LOMBARDI 

Sólo quedan 4 semanas, hasta el 15 de marzo

Break Producciones y la Fundación BBVA Continental presentan en el ICPNA de Miraflores, la obra de teatro PHOENIX: VOLVER A EMPEZAR, del dramaturgo norteamericano Scott Organ, con la cual el actor Diego Lombardi inicia su carrera como director.

“Phoenix: Volver a empezar”, es una comedia que cuenta la historia de Bruno y Sandra, dos treintañeros que ven la vida de manera distinta. Sandra (Natalia Cárdenas) es una enfermera itinerante que no pasa más de tres meses en la misma ciudad y que se ha impuesto una vida en la que no tiene compromisos con nada ni con nadie. Bruno (Francisco Cabrera) es un hombre tímido que se ha acostumbrado a estar solo, pero luego de haber sufrido un duro golpe en el pasado, aprendió a ver la vida de una manera positiva.

Se conocieron en un bar, se llevaron muy bien y pasaron la noche juntos. Cuatro semanas después Sandra ha regresado de uno de sus viajes y lo ha citado para decirle tres cosas: la primera – “me gustas” – era lo que Bruno soñaba escuchar; la segunda – “no podemos vernos nunca más” –era lo que no quería escuchar; y la tercera los llevará a un viaje de 4,000 kilómetros en el que deberán descubrir si lo que ha pasado los aleja o los empuja a estar juntos.

“Phoenix: Volver a empezar” reflexiona sobre esos momentos en los que estamos convencidos de que no tiene ningún sentido comprometerse con nada ni con nadie pero la vida pone delante de nosotros a la persona que hemos estado esperando y en lugar de aceptar la oportunidad inventamos todo tipo de excusas para evadirla.

El elenco está conformado por los actores Natalia Cárdenas y Francisco Cabrera. La obra se estrena en el ICPNA de Miraflores (Av. Angamos Oeste 160). Las funciones van de jueves a lunes a las 8 p.m. sólo hasta el 15 de marzo. Las entradas se venden en la boletería del teatro y en Teleticket.

SOBRE EL DIRECTOR

Luego de culminar su carrera de Ingeniería en Industrias Alimentarias, Diego Lombardi Pollarolo estudió dos años en el Club de teatro de Lima, y posteriormente egresó del taller de formación actoral de Roberto Ángeles. Ha participado en varias obras de teatro como Pasajeros invisibles, La prueba, La noche árabe, Cosecha, Don Juan Tenorio, El duende, Las tres hermanas, Break, Botella borracha, Bolognesi en Arica, entre otras no menos importantes.

Debutó en televisión con la miniserie La fuerza Fénix, luego participó en Clave uno: médicos en alerta, Los exitosos Gome$, y tuvo el rol protagónico en la serie La reina de las carretillas; además ha participado en Mi Amor el Wachiman.

También ha incursionado en el cine con las películas Mañana te cuento 2, El guachimán; Teresa, La novia del libertador, Solos y Troika.

 PRECIOS DE LAS ENTRADAS 

TEMPORADA REGULAR

Entrada General: S/. 40.00

Estudiantes y jubilados: S/. 20.00

Viernes y lunes populares: S/. 20.00



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *