Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



San Valentín en la ciudad sagrada del Cusco

Publicado el 13/02/15

Una manera de  impresionar a la pareja es con una escapada romántica a Cusco, por su antigüedad y trascendencia, la ciudad conserva muchos edificios, plazas y calles de épocas precolombinas así como construcciones coloniales, siendo declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Una botella de Champagne, pétalos de rosas y un desayuno en la cama son algunas de las ideas que uno tiene para sorprender a su media naranja; disfrutar al máximo de una bonita experiencia en Machupicchu y conocer una de las octavas maravillas del mundo a su vez celebrar esta fecha tan especial y renovando su amor conyugal.

El Hotel ofrece a sus huéspedes el perfecto escenario para una estadía inolvidable en el día de San Valentín. Los turistas serán atendidos desde la estación de tren de Machu Picchu por el Staff de Sumaq, se le dará una calidad bienvenida a las instalaciones del hotel. A continuación presentamos la programación para el día 14 de febrero.

Primer día:

  • Jugo de bienvenida hecho de frutas típicas de la región y check in.
  • Hora del té entre las 4:00 pm y 5.30 pm. en el lobby.
  • Pisco Sour de cortesía en Suquy Café Bar de 5:30 pm a 6:30 p.m
  • Momento perfecto para su sesión especial de Spa
  • Disfrute de una cena romántica a la luz de velas con una botella de champagne y el calor de la chimenea en la comodidad de su suite

Segundo día:

  • Desayuno Bufet en el Restaurante Qunuq.
  • Prepárese para su tour a Machu Picchu, empezando con un recorrido de 25 minutos en bus acompañado por su guía privado. Disfrute de la magia y belleza de la ciudad perdida de los Incas.
  • Retorno al hotel.
  • Late check out en recepción.
  • Tendremos su equipaje en custodia en recepción hasta que parta su servicio de tren.
  • Nuestro personal lo llevará a la estación del tren en Machu Picchu para su viaje de regreso al Cusco

Sumaq Machupicchu Hotel presenta el Arac Masin es la representación del matrimonio andino, es una ceremonia espiritual de unión, en un  lugar místico, milenario e idóneo para celebrar el día del amor. Mediante la invocación a los espíritus de las montañas tutelares Apus y a la madre tierra Pachamama, a través de canticos, oraciones y otras sorpresas para disfrutar de esta fecha tan especial, en pareja dentro en un ambiente íntimo, elegante y pasional.

Para mayor información, no dude en contactarnos a ventas01@sumaqhotelperu.com o al teléfono (511) 628 1082. También puede ingresar a la página web, http://www.machupicchuhotels-sumaq.com/espanol/escape-romantico.php

Área de Marketing  & Relaciones Públicas.

SUMAQ MACHU PICCHU HOTEL



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *