Martes, 18 de Diciembre del 2018
turismo


Samsung Galaxy S6 intenta revolucionar el mercado

Publicado el 04/02/15

Samsung sabe que no puede desperdiciar este momento. El 1 de marzo será una fecha decisiva para la empresa surcoreana que necesita reaccionar ante los cuantiosos números de Apple y la arremetida de Xiaomi. El Galaxy S6 tiene que ser su salvación.

Del Samsung Galaxy S6 sabemos poco, aunque ya hemos reunido varios de los rumores que se escriben acerca del nuevo smartphone.

Uno de ellos parece que ya está confirmado, según la invitación de Samsung a su presentación paralela al inicio del MWC 2015 (Congreso de Móviles por sus siglas en inglés).

Aunque no está 100% claro cómo sería, hay dos opciones: que el mismoGalaxy S6 sea curvo o que más bien se muestren 2 versiones, una de ellas con el diseño EDGE que ya vimos en la phablet Note 4, con lo cual tendríamos un Galaxy S6 Edge co su pantalla curva lateral.

Este sería un gran paso para Samsung, que necesita a gritos superar sus antiguos diseños. Los cambios también incluirían acabado de metal como la gama A y mejoras en el software para evitar tantas herramientas inútiles.

Nota: Elcomercio.pe

Temas: