Miercoles, 17 de Octubre del 2018
turismo


Ruby Palomino estará como conductora en la Cabina de Coca-Cola FM en el Boulevard de Asia

Publicado el 05/02/15

Lima, Febrero de 2015.- Coca-Cola, como parte de  las actividades que está realizando para impulsar su campaña“Descubre el movimiento que te hace feliz”, presentará este sábado 07 de febrero a las 7:00 p.m. a Ruby Palomino,  ganadora del concurso La Voz Perú.

La cantante, que estará como invitada en la conducción de la Cabina Coca-Cola FM instalada en el Boulevard de Asia, compartirá una noche diferente con sus fanáticos y contará sobre sus próximos proyectos artísticos. Asimismo, el público concurrente del boulevard disfrutará de la animación de los conductores de Coca-Cola FM que los invitarán a participar en divertidos juegos.

La campaña Descubre el Movimiento que te Hace Feliz” es una iniciativa que se suma a los esfuerzos de Coca-Cola por promover el bienestar entre sus consumidores.  En 2013, se lanzó la iniciativa “Movimiento es Felicidad”, apuntando al mismo objetivo. A nivel global la compañía viene trabajando en sus 4 compromisos por estilos de vida activos y saludables: impulsar programas de actividad física, ofrecer una amplia variedad de bebidas, proveer información nutricional clara y transparente en cada empaque y promocionar los productos de manera responsable. 

Acerca de la Compañía Coca-Cola 

Coca-Cola es la Compañía de bebidas sin alcohol más grande del mundo que refresca a los consumidores con más de 500 marcas. A través del inmenso sistema de distribución de bebidas a nivel global, los consumidores de más de 200 países disfrutan de las bebidas de la Compañía a razón de 1.9 billones de vasos por día. Liderado por Coca-Cola, reconocida como una de las marcas más valiosas del mundo, la Compañía cuenta con un amplio portafolio de productos con marcas de 16 billones de dólares  entre las que destacan: Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, Sprite, Fanta, Powerade, Aquarius, Vitaminwater, Del Valle y una amplia línea de otras bebidas que ofrecen diferentes formas de hidratarse todos los días. A nivel mundial, Coca-Cola lidera el mercado de bebidas gaseosas, café listo para tomar, néctares y jugos.

En Perú, Coca-Cola inició sus actividades en 1936, con un compromiso permanente de construir comunidades sostenibles a través de iniciativas que reducen nuestra huella ambiental y apoyan la vida activa y saludable, creando un ambiente de trabajo seguro e inclusivo para nuestros asociados y favoreciendo el desarrollo económico de las comunidades donde operamos. Para más información de la Compañía visite Coca-Cola Journey,www.coca-colacompany.com, síguenos en Twitter, twitter.comCocaColaCo, o encuéntranos en Linkedin en www.linkedin.comcompanythe-coca-cola-company.