Martes, 23 de Octubre del 2018
turismo


Rodrigo Cuba: “Este año también seremos protagonistas”

Publicado el 02/02/15

Rodrigo Cuba se viene recuperando satisfactoriamente de una pequeña distención ligamentaria. El defensa del Juan Aurich espera llegar al cien por ciento para el debut del subampeón peruano en la Copa del Inca cuando enfrente a la Universidad San Martín. “Estoy mucho mejor. Esta semana sera importante para recuperarme bien y poder estar en el inicio del torneo” sostuvo para su web oficial.

“Es difícil empezar una pretemporada y lesionarte porque te trastoca tus planes. Terminé muy bien el año y pensé arrancar completo pero esta lesión me frenó. Gracias a Dios ya estoy casi recuperado. Por eso espero esta semana entrar con fuerza a los entrenamientos y ser considerado en el once que debute este año” acotó.

El ‘gato’ ve con buenos ojos lo que pueda pasar esta temporada con el ‘Ciclón del Norte’. Además dijo que con el alejamiento de Edwin Oviedo de la presidencia del club, el equipo seguirá tiniendo la misma proyección. “A pesar que se fue gente importante han llegado buenos refuerzos que de seguro se equilibrará el equipo. Por ahi dicen que por los cambios en la directiva el equipo ha perdido peso pero estamos tan fuertes por el respaldo de los años anteriores en cuanto a resultados se refiere. Aurich es un grande y desde el 2011 ha sido protagonista y en ese camino seguiremos iendo. Tenemos la firme convicción que este año, a pesar de lo duro que será porque los demás equipos se han reforzado bien, vamos a estar arriba luchando por ser otra vez campeones nacionales” culminó.