Menu
Categories

RIPLEY lanza la colección otoño – invierno de su marca exclusiva Index en divertido evento en Joia
11/02/2015 Evento Empresarial

Lima 11 de febrero 2015.-  Ripley, una de las empresas líderes en tienda por departamento en Perú, brindó la mejor fiesta de carnavales a sus clientes este verano en Joia donde presentó la colección otoño-invierno de INDEX.

Representantes de Tiendas por departamento Ripley, y más de un millar de clientes, celebridades y referentes de la moda acudieron a un evento único y sin precedentes: la Fiesta Index en Joia, donde no faltó ¡Full diversión! en una noche de color, música y carnavales, llena de sorpresas.

Según Cynthia Radunovich, Product Manager de Index, marca exclusiva de Tiendas por departamento Ripley, lo infaltable para esta temporada son prendas que permitan expresarte como los polos con mensajes, los crop tops, las faldas corte midi, los chalecos de pelos, los ponchos y flecos, las blusas a cuadros, los boyfriend jeans, las polerasoversize y los zapatos de aire masculino. Los ‘outfits” casuales, divertidos y coloridos son los protagonistas de la marca que te invita a experimentar, jugar y divertirte con la moda.

Durante la noche destacó el sorteo del premio más mencionado, el Fiat500, donde resultó ganadora Alessia Villasana. Ella se divertirá en su nuevo carro gracias a Index!

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*